TRANSEXUALES EN GLORY HOLE BARCELONA
www.gloryholebarcelona.com

Date Transexuales Barcelona en Glory Hole


Date Travestis Barcelona en Glory Hole


Date Shemales Barcelona on Glory Hole


Date Ladyboys Barcelona on Glory Hole


Date Femboys Barcelona on Glory Hole



Glory Hole Transgirls Barcelona





Chupa o que te chupen
 Da o que te den






Travestis,
          transeuxales, shemales, ladyboys en Glory Hole Barcelona
CATEGORIAS / SECCIONES / SERVIICOS
Inicio  |  Alquiler de Cabinas  |  Parejas y/o Swingers  |  Sexo Oral | Sexo Anal | Transexuales | Chicas |
| Humor |  Preguntas Frecuentes | Sexo Barcelona | Vídeos |

TRAVESTIS, TRANSEXUALES, SHEMALES,
LADYBOYS EN GLORY HOLE BARCELONA



QUE ES UNA TRAVESTIS / TRANSEXUAL / SHEMALE / LADYBOY /

Son los términos que se utilizan para dar género a un hombre que se siente mujer y que además ha  hecho una serie de procesos para, después de haber nacido como hombre, irse transformando en mujer.  Esta serie de cambios incluyen el uso de hormonas femeninas, cambio del aspecto, depilaciones laser, mejora de la textura de la piel con tratamientos, cirugias faciales y / o corporales, crecimiento del cabello, etc.

Las travestis / transexuales suelen producir mucho morbo a los hombres pues para ellso son como estar con una mujer, solamente que esta tiene polla.  Además del morbo que producen son famosas por dar el  mejor sexo anal y oral que un hombre jamás haya recibido. También, está que como son tan calientes, siempre están dispuestas para dar y disfrutar del mejor sexo.

En el caso de la polla de las trans hay hombres que se sienten atraídos por ella, estos hombres no son gay, suelen ser heteros que jamás chuparian la polla a hombre pero si a una trans e incluso se dejarían penetrar por ella en su estado super femenino. Es como si una mujer los follara.



Travestis, transeuxales,
                shemales, ladyboys en Glory Hole Barcelona




COMO ES LA EXPERIENCIA EN EL GLORY HOLE CON UNA TRAVESTI / TRANSEXUAL

Ante todo es sexo anónimo, que mezcla el anonimato con el placer que suelen dar las trans:  Muy morbosas, hacen el mejor sexo oral del mundo y si las penetras llegas a las nubes.  Ahora, si deseas chupar tu o ser penetrado lo dices cuando haces la reserva y también te la pasarás muy bien.

De lunes a viernes cada día hay una trans diferente dentro del Glory Hole y hay dos encargadas que se turnan una un día y otra el siguiente, son quienes te reciben.  Si deseas que te atienda la trans de turno, simplemente pasas a cabina y no la verás.  Ahora, se te gusta alguna de las encargadas que son súper amables, dulces y están muy cañón se lo dices y ella te hará el servicio.  Las dos encargadas son altas, guapas, muy buenas tetas y culos espectaculares. Aunque las chicas anónimas están igual de bien. La diferencia es que a una la vez al llegar y a la otra no.

Lo demás es igual, llamas para pedir hora pues si llegas y las chicas están ocupadas tendrás que esperar, te recibe la encargada, pagas y sigues al glory.  Si te gusta la encargada le dices que te atienda ella o igual tienes la opción de seguir directamente y el servicio será totalmente anónimo.

Una vez dentro del glory hole tienes donde colgar tu ropa y tus cosas, hay una barra de donde te puedes agarrar mientras le dan placer a tu polla y si pides penetración puedes empujar a tu gusto y dejarte llevar por una serie de sensaciones totalmente nuevas que nunca has sentido. TODA UNA EXPERIENCIA SENSORIAL!



Travestis, transeuxales,
                shemales, ladyboys en Glory Hole Barcelona





PORQUE IR AL GLORY HOLE CON UNA TRANS Y NO TOMAR UN SERVICO TRADICIONAL?

La verdad, hay muchas razones de peso y cada una cambia con cada persona.  Dicho de otra manera para los gustos se hicieron los colores y dentro de esta experiencia cada persona busca algo diferente.

Precio!  El placer no tiene precio, sin embargo dentro de la escala de tarifas en el glory hole tienes desde una tarifa básica para aquellos que van con prisas y sólo quieren descargar la leche con una buena mamada de polla o los que requieren más tiempo para disfrutar intensamente.  También están los adicionales: oral sin o penetración anal.  Todo suma, claro y lo bueno que hay es que se acomoda a todos los presupuestos.

Variedad!  Tienes una chica diferente dentro del glory cada día a las que no ves o las dos encargadas a las que si verás siempre.  Puedes ir cambiando o quedarte con la que te dé más morbo.  Puedes quedarte en una experiencia básica o ir implementando cada vez más cosas, sólo depende de tu bolsillo y tu imaginación.

Privacidad! El piso es privado, súper discreto, dificilmente alguien te ve entrar o salir, por lo que ninguna persona imaginará para donde vas ni de donde sales tan feliz :)  Sólo atendemos a un cliente a la vez, razón por la cual sólo estarán las chicas y tu en el piso y tu experiencia será exclusivametne tuya y de tu memoria.

Higiene y seguridad!  Cada vez que se termina un servicio se hace limpieza de todo, además te atendemos y te cuidamos como a un rey pues nos importa tu bienestar, tu comodidad y que sientas que estás en el lugar perfecto para relajarte y disfrutar.

Sexo callejero con transexuales en Barcelona!  Recuerda que en Barcelona han impuesto multas por solicitar u ofrecer servicios sexuales en la calle, así como si te encuentran teniendo sexo en la calle o en el coche.  Las multas están entre 1.000 y 3.000 euros de media.  Vale la pena tomar ese riesgo cuando por el mismo valor o menos estás en un sitio seguro, tranquilo que te brindará la mejor experiencia y la satisfacción que deseas?



Travestis, transeuxales,
                shemales, ladyboys en Glory Hole Barcelona



Siguenos en FacebookTravestis, transeuxales, shemales, ladyboys en
                    Glory Hole Barcelona  y tendrás
un bono de descuento de 10 euros
en tu segundo servicio.


Siguenos en FacebookTravestis, transeuxales, shemales, ladyboys en
                  Glory Hole Barcelona  y tendrás
un bono de descuento de 10 euros
en tu segundo servicio.



e











Travestis, transeuxales, shemales, ladyboys en Glory
            Hole Barcelona
CATEGORIAS / SECCIONES / SERVIICOS
Inicio  |  Alquiler de Cabinas  |  Parejas y/o Swingers  |  Sexo Oral | Sexo Anal | Transexuales | Chicas |
| Humor |  Preguntas Frecuentes | Sexo Barcelona | Vídeos |



000 000